jueves, 24 de enero de 2013

Exoneración, carta abierta al PRI para uso de recursos ilícitos: Morena



Martí Batres, presidente nacional de la organización, calificó de indignante la actuación de los consejeros electorales que ayer eximieron incluso al tricolor de una multa.
Alma E. Muñoz
Publicado: 24/01/2013 12:59

México, DF. El Movimiento de Regeneración Nacional Morena dijo que la exoneración del IFE al PRI y Enrique Peña Nieto es una carta abierta al tricolorpara que continúe utilizando recursos ilícitos en campañas electorales.
Martí Batres, presidente nacional de la organización, sostuvo que con su fallo “da la impresión que el IFE actúa para ayudar al PRI”.
Dijo que es indignante la actuación de los consejeros electorales y que el caso muestra la falta de justicia electoral y abre el camino a que “se cometan cualquier tipo de tropelías”.
Lamentó que el IFE ni siquiera impusiera una multa al PRI tras reconocer en sus análisis que hubo rebase de topes de campaña y triangulación de recursos por parte de ese partido en el pasado proceso presidencial.
Batres reiteró que agotarán todas las instancias nacionales a internacionales sobre este punto y no descartó que el IFE pretenda triturar las boletas electorales, como ya definió hacer con las de 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario