miércoles, 13 de septiembre de 2017

La "promiscuidad" marca la alianza del PRD y el PAN, afirma López Obrador

Esa unión sólo busca mantener el régimen de corrupción, señala en video en Facebook

Asegura que Morena ganará en 2018, pese a la mezcolanza que simula un frente opositor
José Antonio Román
 
Periódico La Jornada
Miércoles 13 de septiembre de 2017, p. 20
El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la alianza entre los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) está marcada por la promiscuidad, sin ideales ni principios, con el único fin de mantener el régimen de corrupción, injusticias y privilegios.
En un video subido a su cuenta de Facebook, donde aparece en el asiento de un avión, luego de su gira por Europa y Estados Unidos, ya rumbo a Ciudad de México, asegura que, pese a esta mezcolanza partidista –que simula un frente opositor–, el movimiento de Morena ganará en las elecciones del próximo año.
Incluso cita que en las encuestas actualmente dan a Morena una ventaja de 10 puntos sobre el partido más cercano, porcentaje que aumenta aún más cuando se incluye en las encuestas al candidato morenista, sin citar que es él mismo.
En el video de casi nueve minutos, López Obrador da rápida cuenta de su gira internacional que desde la semana pasada lo llevó a Washington, capital de Estados Unidos; Londres, capital británica; la región española de Cantabria y otra vez a Estados Unidos –Nueva York–, desde donde voló de regreso a Ciudad de México.
En Washington –relató– estuvo en el Centro Internacional Woodrow Wilson, en un diálogo interamericano. En Londres fue invitado por el dirigente del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, al Parlamento del Reino Unido. En Cantabria fue recibido por Miguel Ángel Revilla, presidente de esa región del norte de España, mientras en Nueva York se reunió con financieros y empresarios de Estados Unidos y Canadá.
Desde este jueves y hasta el próximo domingo, señala él mismo, reiniciará sus recorridos en el país, particularmente en los estados de Jalisco y Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario