viernes, 17 de noviembre de 2017

Descarta López Obrador polemizar con sus adversarios

Cristina Gómez Lima
Corresponsal
Periódico La Jornada
Viernes 17 de noviembre de 2017, p. 10
Ures, Son.
Andrés Manuel López Obrador advirtió que no polemizará ni se enganchará con los señalamientos que hacen el jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y los presidentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, y Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés.
A la pregunta de los reporteros sobre por qué Mancera Espinosa le hizo directamente el llamado a poner orden en la Asamblea Legislativa de Ciudad de México, el dirigente respondió que constantemente se refieren a él, como el presidente del PAN (Anaya), del PRI (Ochoa), todos quieren polemizar; respeto a todos, pero no puedo atenderlos ahora, porque dedico mi tiempo para organizar, para lograr el renacimiento de México. Lo demás no me importa mucho, dijo al iniciar una gira por esta entidad.
El dos veces candidato presidencial aceptó que se reunió el fin de semana con Ricardo Monreal Ávila, pero negó haberle ofrecido la dirigencia del partido cuando se oficialice su candidatura a la Presidencia de la República.
Lo más importante de todo es que no se va Ricardo ni con el PRI, ni con el PAN, ni con Movimiento Ciudadano, ni con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ni con ningún de esos paleros que están al servicio de la mafia del poder, eso es lo más importante, y que se queda en Morena para luchar juntos y lograr la transformación del país.
Detalló que platica mucho con el jefe de la delegación Cuauhtémoc de Ciudad de México, y que está invitado a todos los actos de Morena, porque no se fue del partido, fue un paréntesis nada más, mientras se arreglaban las cosas, se aclaraban asuntos, situaciones y se despejaba todo; cuando se pone por encima de todo el interés de la nación, no hay ningún interés personal o de grupo que valga.
El ex jefe de Gobierno de Ciudad de México comentó que no ha decidido cuándo dejará la dirigencia de Morena para registrarse como candidato a la Presidencia del país. Dijo que respetará los tiempos electorales y la ley en todo momento. Indicó que verá la legislación, los tiempos electorales y que no lo vayan a acusar de actos anticipados de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario