jueves, 8 de marzo de 2018

Insta Sheinbaum a Arriola a serenarse y no mentir

Se atraviesa por una crisis en materia hídrica

Gabriela Romero Sánchez
 
Periódico La Jornada
Jueves 8 de marzo de 2018, p. 34
La candidata de Morena a la jefatura de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, pidió a su homólogo del Partido Revolucionario Institucional, Mikel Arriola, serenarse y alejarse de la mentira, porque ésta nunca es buena compañía.
Al preguntarle sobre los constantes ataques del representante del tricolor en su contra, lo exhortó a practicar más el jai alai para que se serene un poco, mientras ella se dedicará a trabajar en la preparación de su campaña.
Con relación a la escasez de agua en la capital del país, Sheinbaum advirtió que la Ciudad de México atraviesa por una crisis en materia hídrica, y aclaró que el uso político que se hace del líquido –desde su distribución en pipas hasta el manejo de las válvulas– no es algo nuevo, por lo que se manifestó en favor de la modernización del Sistema de Aguas de la Ciudfad de México (Sacmex).
Foto
Claudia Sheinbaum, candidata de Morena al gobierno local, durante su participación en el foro The Real Estate ShowFoto Cristina Rodríguez
Evitó entrar en dimes y diretes con quienes acusan a militantes de Morena de estar atrás del cierre de válvulas de agua, de las cuales, precisó, tienen el control las delegaciones.
No voy a poner nombres ni apellidos, lo cierto es que hay una crisis hídrica en la Ciudad de México y que muchas veces hay un uso político del servicio de agua potable, pese a ser un derecho humano, particularmente en el tema de las pipas, respondió al ser inquirida al respecto luego de participar en el foro The Real Estate Show 2018, organizado por la Asociación de Desarrollo Inmobiliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario